• Home
  • Formación
  • Emotivas palabras del rector de la UNDAV en la apertura del seminario Tecnología, Trabajo y Empleo de Infoworkers

Palabras del rector de la UNDAV en la apertura del seminario Tecnología, Trabajo y Empleo

13 de julio 2021

Emotivas palabras del rector Jorge Calzoni de la Universidad Nacional de Avellaneda en la apertura del exitoso seminario que la universidad realiza conjuntamente con Infoworkers.

Dando comienzo al Seminario sobre Tecnología, Trabajo y Empleo dirigido por el Profesor Dr. Julio C. Neffa el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda Ing. Jorge F. Calzoni tuvo elogiosas expresiones referidas al Seminario que inauguraba con su presencia, a la gestión académica desarrollada por el Dr. Neffa y la creatividad en beneficio de la sociedad demostrada por Infoworkers representada por su presidente Jorge Zaccagnini, a quienes a su vez agradece por haber invitado a la Universidad a participar del mismo.

Expresó el Ing. Calzonni que una vez conocido el proyecto la estructura académica de la Universidad no dudó en integrarse a la idea y trabajar en ella, poniendo énfasis en privilegiar la cuestión humana por sobre la tecnología, sin cuestionar la importancia que la misma tiene en el crecimiento de las sociedades, pero también considerando que «No hay posibilidad humana sin tecnología».

También recordó las palabras de Jorge Zaccagnini, en las que dejó en claro que la tecnología no debe avasallar la soberanía de los Pueblos y que para ello es necesario que participe en la construcción empleos de calidad y proyectos que resuelvan los problemas estructurales de la Nación.

Expresó finalmente el deseo de redactar en el futuro ACUERDOS entre las Instituciones que contribuyan al bienestar y el desarrollo de todos los argentinos y argentinas.

Tags: