• Home
  • Formación
  • Finalizó el Seminario: Impacto Social de la Innovación Tecnológica en la 4ta. Revolución Industrial

Finalizó el Seminario: Impacto Social de la Innovación Tecnológica en la 4ta. Revolución Industrial

22 de octubre de 2021

El día 19 de octubre finalizó el Seminario sobre el Impacto social de la Innovación tecnológica en la 4tra. Revolución industrial, con un importante acto de clausura.

Participaron activamente Autoridades de las dos Instituciones, Profesores y Alumnos.

Durante su transcurso se presentó el Informe Final resultado del trabajo participativo de Profesores, Contextualizadores, Alumnos y Esencializadores que fue leído y aprobado por los asistentes.

Tanto el Secretario General de la UNDEF: Lic. Matias Gabriel Caciabue como el Director del Instituto TECON: Lic. Horacio M. Bossio expresaron su decisión de incorporarlo a sus pertinentes medios de difusión.

Consolidando un merecido acto de reconocimiento, se entregaron diplomas a los profesores y profesoras, y a los contextualizadores, quienes participaron en cada una de las jornadas del Seminario:

Dr. Julio C. Neffa, Ing. Lidia Seratti, Ing. Fernando Stefani, Ing. Patricio Castro, Brigadier Carlos L. Iedro y la Lic. Marcela Ovejero, quienes agradecieron ser invitados a participar del Seminario y comprometieron su colaboración en próximos eventos de Infoworkers.

Acto seguido se procedió a la entrega de los certificados correspondientes a los 36 alumnos que cumplieron con las exigencias académicas del Seminario.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de las máximas autoridades institucionales presentes: Secretario General de la UNDEF: Lic. Matías Gabriel Caciabue y el Presidente de la Asociación Civil Infoworkers A.S. Jorge Zaccagnini, quienes coincidieron en destacar el cumplido logro de los objetivos propuestos y se comprometieron en desarrollar nuevas actividades que beneficien al conjunto de la población de la República Argentina.

Tags: