• Home
  • Formación
  • Importante reunión de Infoworkers con el Secretario de Empleo de la Nación

Avanza la iniciativa de Infoworkers para encuadrar laboralmente a las profesiones informáticas

4 de noviembre de 2021

El presidente de Infoworkers Jorge Zaccagnini hizo entrega en mano al Secretario de Empleo de la Nación Leonardo Di Pietro del documento en el que Infoworkers plantea la creación efectiva de un ámbito de formulación y desarrollo de los planes de capacitación y certificación de los trabajadores informáticos.

En dicha reunión, que tuvo lugar el martes 26 de octubre en el salón Vera del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se acordó avanzar sobre el pedido realizado por Infoworkers, institución que se comprometió a brindar su más amplio apoyo a la articulación de las opiniones de los diversos sectores sociales vinculados, como una contribución concreta al logro de los objetivos propuestos.

Di Pietro fue acompañado por Edith Byk, Directora de Orientación y Formación Profesional y Flavio Gueler, de la Dirección Nacional de Formación Profesional y Continua. Zaccagnini concurrió a la audiencia acompañado por Horacio Bossio, director del Instituto de Tecnología Conveniente TECON, Ignacio Lonzieme, Secretario General de Unión Informática, Christian García, Secretario General Adjunto del mismo gremio y Javier Montalbetti, Presidente de la Cámara Empresaria de Tecnología, Informática y Comunicaciones CETIC.

El Presidente de Infoworkers Jorge Zaccagnini argumenta al Secretario de Empleo Leonardo Di Pietro, el pedido de creación efectiva de un ámbito de formulación y desarrollo de los planes de capacitación y certificación de los trabajadores informáticos.

Tags: