• Home
  • General
  • Infoworkers y la UNDAV firman convenio de cooperación institucional

Infoworkers y la Universidad Nacional de Avellaneda firman un convenio de cooperación y colaboración mutua

La Asociación Civil Infoworkers, Trabajadores de la información representada por su Presidente, Jorge Zaccagnini celebró un convenio marco con la Universidad Nacional de Avellaneda representada por el Rector Ing. Jorge Fabián Calzoni en la que ambas Instituciones de común acuerdo expresan y declaran:

  • Que la compenetración mutua entre ambas instituciones es la base fundamental para su respectivo desarrollo institucional, incrementando sus capacidades en los campos de la docencia, la investigación científica, tecnológica, humanística, cultural, la extensión y el trabajo comunitario territorial.
  • Que el intercambio académico, científico y cultural, producirá un crecimiento de sus capacidades al servicio de las comunidades de las que forman parte.
  • Que de esta manera se da cumplimiento a la responsabilidad social del conocimiento, del que participan en alto grado ambas instituciones.

Expresa el convenio que el mismo tiene por objeto establecer y desarrollar relaciones de colaboración y cooperación entre ambas instituciones para promover el desarrollo de la educación, la capacitación, la investigación y el intercambio cultural en las áreas comunes a ambas partes. Asimismo, acuerdan la realización conjunta de acciones de colaboración en temas académicos de grado y posgrado, de investigación y transferencia y de extensión, en áreas de mutuo interés.

Los representantes de ambas Instituciones Sres. Calzoni y Zaccagnini coincidieron en activar las acciones necesarias para promover actividades conjuntas en el corto y mediano plazo, desarrollando acuerdos específicos que favorezcan el crecimiento de la comunidad.

Tags: