• Home
  • Formación
  • Inicio del seminario sobre el Impacto Social de la Innovación Tecnológica en la UNDEF

Infoworkers y la Universidad de la Defensa Nacional dieron por iniciado el Seminario «IMPACTO SOCIAL DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL MARCO DE LA 4º REVOLUCIÓN INDUSTRIAL»

26 de julio 2021

Con la presencia de los numerosos inscriptos para participar del Seminario, el Presidente de Infoworkers, la Secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa y el rector de la Universidad de la Defensa Nacional, dio comienzo el Seminario “IMPACTO SOCIAL DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL MARCO DE LA 4º REVOLUCIÓN INDUSTRIAL”, que las Instituciones desarrollaron de común acuerdo.

El acto se inició con palabras de bienvenida cargo del Presidente de Infoworkers AS Jorge Zaccagnini, quien recordó el compromiso contenido en el Plan de Realizaciones presentado por la Institución en febrero del año en curso que declaraba: «TRABAJAMOS PARA EL REENCUENTRO DE LOS ARGENTINOS Y LAS ARGENTINAS»…

«Hoy sentimos que estamos cumpliendo ese objetivo», agregó Zaccagnini, «…al considerar en este seminario el impacto que la tecnología tiene sobre los argentinos y el objetivo declarado del reencuentro para promover la convergencia entre instituciones y personas que, con historias diferentes y experiencia diversas, unan sus esfuerzos y conocimientos tras el objetivo común de reflexionar sobre los nuevos desafíos que imponen a la Patria los cambios tecnológicos».

A continuación, la Secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa Lic. Daniela Castro celebró la realización del Seminario y expresó su reconocimiento a la calidad Académica de los Profesores disertantes y los Contextualizadores así como al método de participación activa. Asimismo elogió al conjunto de expresiones que permitirán a los asistentes comprender la importancia de seleccionar convenientemente la tecnología a implementar, para el correcto desarrollo de la economía Nacional y específicamente de las Fuerzas Armadas.

Cerrando el acto de apertura habló el Rector de la Universidad de la Defensa Nacional Dr. Jorge Battaglino, quien expresó su satisfacción con el resultado de la primera actividad realizada en forma conjunta entre la UNDEF e Infoworkers, en el marco del convenio suscrito por ambas Instituciones, afirmando su convicción de que el Seminario es el primero de otros que seguramente se acordarán en el futuro.

Tags: