• Home
  • Formación
  • Masiva concurrencia en el inicio del seminario Tecnología Trabajo y Empleo organizado por Infoworkers

Masiva concurrencia en el inicio del seminario Tecnología Trabajo y Empleo organizado por Infoworkers

12 de julio 2021

Con una extraordinaria cantidad de inscriptos se inició el Seminario Tecnología, Trabajo y Empleo organizado por Infoworkers en conjunto con la Universidad Nacional de Avellaneda.

Los integrantes del Instituto de Tecnología Conveniente (TECON) se vieron agradablemente sorprendidos por el verdadero aluvión de inscriptos para participar del Seminario sobre Tecnología, Trabajo y Empleo dirigido por el Profesor Dr. Julio C. Neffa orientado a: técnicos, profesionales y responsables sindicales que se desempeñan en empresas u organizaciones que usan intensamente las nuevas tecnologías. Además de docentes e investigadores, especialistas en relaciones de trabajo, estudiantes universitarios y de carreras terciarias avanzados.

Las alarmas se encendieron cuando transcurrido el cuarto día de abierta la inscripción el número de participantes duplicaban las expectativas y los medios técnicos disponibles para desarrollar el Seminario.

Ante la mencionada situación debimos interrumpir el ciclo de inscripción y apelar al proverbial sentido de colaboración del Dr. Neffa para solicitarle dicte un segundo curso que absorba la totalidad de participantes registrados hasta el cierre anticipado de la admisión, que ya era superior a 200 interesados.

Organización del seminario

Para lograr el inicio del Seminario en tiempo y forma fue imprescindible la activa participación de otros importantes recursos de la configuración operativa de Infoworkers tales como Gestión, Comunicaciones y Secretaría, además del Grupo de Trabajo creado específicamente para su desarrollo.

185973666_4165134913518013_5115715317443716741_n
Tags: