Infoworkers

Es una Asociación Civil, creada con el objeto de vincular entre sí a todas las personas que utilizan la Tecnología, e incorporar a la sociedad a los que han quedado excluidos o corren riesgo.

El concepto de «Hexágono Virtuoso» (superador al Triángulo de Sábato) es la convergencia e interacción de los siguientes actores: El Demandante de Tecnología – Los Trabajadores – Los Empresarios – La Ciencia – El Estado – Los Técnicos

Se realizó la Reunión Constitutiva del Consejo Académico del Instituto de Tecnología Conveniente TECON…

Unánime aprobación de los participantes al culminar el módulo sobre tecnología. Gran adhesión están logrando las Jornadas de Alfabetización Tecnológica…

¿Llegará el momento en el que la Inteligencia Artificial sustituya la labor de los jueces? Este controversial tema forma parte de la discusión…

Convenio entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Asociación Civil Infoworkers Trabajadores de la Información…

Está abierta la inscripción para asistir a la presentación del Programa de Inclusión Tecnológica de Adultos Mayores organizado por Infoworkers.

Nuestra primera nota del PUNTO DE ENCUENTRO SOBERANÍA DE DATOS hace referencia fundamentalmente a la territorialidad de los datos…

 Se dice desde hace tiempo que los datos son el «oro» del futuro. Los datos son explotados a fin de obtener beneficios. Las grandes corporaciones crecen al ritmo de la apropiación de los datos…

Una entusiasta asistencia participó aportando sus testimonios al Programa de Inclusión Tecnológica de los Adultos Mayores cuyo lanzamiento anunció Infoworkers y cuya elaboración está a cargo del Punto de Encuentro Tecnología Conveniente y Adultos Mayores…

LA DISCRIMINACIÓN OLVIDADA: LOS ADULTOS MAYORES ANTE LA TECNOLOGÍA

Gran expectativa ha generado la creación del Punto de Encuentro Tecnología Conveniente y Adultos Mayores, con la que Infoworkers lanza el programa «Inclusión Tecnológica de los Adultos Mayores» que pretende instalar en la agenda política y social la que califican como la «exclusión olvidada»….